Maestro de Reiki
Debido a la naturaleza del nivel de maestría y las energías que están disponibles para nosotros, ser un maestro de Reiki puede ser un proceso continuo de crecimiento personal.
Con este nivel, recibimos la oportunidad de abrir más completamente el potencial ilimitado de Reiki desarrollando en nosotros las cualidades que se contienen en la energía Reiki, no solo el potencial para sanar prácticamente todas las enfermedades, sino también el amor ilimitado, paz, compasión, sabiduría, abundancia y sabemos que son las cualidades de Reiki porque las personas las experimentan al dar o recibir tratamientos.
Cuando contemplamos estas cosas, es fácil sentirse abrumado con el optimismo y la confianza en el entendimiento de que todos los retos en la vida se pueden cumplir y que nuestra vida puede ser una muy linda experiencia. El nombre japonés para el nivel de maestro de Reiki es Shinpiden que significa "La enseñanza del misterio." El misterio que se habla es el misterio del amor, la sabiduría y el poder de Dios.
Es un misterio porque Dios no tiene fronteras; todos los atributos de Dios, incluyendo la maravilla, la belleza y la gracia se extienden mucho más allá de nuestra capacidad de comprensión. Reiki viene a nosotros por la gracia de Dios y es esta misma gracia que nos sana y fomenta nuestro crecimiento personal.
Sin embargo, el desarrollo no se produce de forma automática. Reiki respeta nuestro libre albedrío y no fuerza el desarrollo de nosotros, pero si la buscamos y proponemos, y utilizamos Reiki para este propósito, entonces, ciertamente, que se guiará en una mayor experiencia de sanación. Intente hacerse Reiki diciendo: "Me entrego por completo a la energía Reiki", repita esta afirmación una y otra vez.
Al hacer esto, usted tendrá muchas experiencias importantes. Nuevas posibilidades para el crecimiento personal se presentarán y serán invitados a participar en la vida de una manera más significativa. A medida que su conciencia se mueve más cerca y más cerca de la fuente, aumentará tus experiencias de alegría, seguridad y paz.
Este es un ejercicio muy lindo y bien vale la pena el tiempo. Le sugiero que haga esto todos los días y mientras lo hace, estas experiencias se harán más fuertes.
Entonces, si usted decide aceptar los cambios de sanación que se presentan, la curación profunda comenzará a tomar su lugar y usted también comenzará a recibir orientación sobre la forma de mejorar su vida. Cuando usted está involucrado en el proceso de sanación, una buena manera de determinar su progreso es utilizar su mundo exterior como una indicación de su desarrollo interior. Esto funciona porque manifestamos toda nuestra experiencia a través de nuestros pensamientos e intenciones - tanto consciente como inconscientes.
Cuando experimentamos algo en nuestras vidas, es porque alguna parte de nuestro ser la ha creado, entonces podemos cambiar las cosas que no son saludables y mejorar todos los aspectos de nuestras vidas. Si tu mundo exterior contiene experiencias positivas, esto significa que su mundo interior está en un estado similar. Lo contrario también es cierto, así que cuando experimentamos cosas dolorosas o estamos decepcionados, esto es también porque alguna parte de nuestro ser interior está fuera de equilibrio y necesita curación.
Si algo desagradable o no deseado se lleva a cabo en su vida, en lugar de culpar a otras personas o circunstancias fuera de ti mismo, dirige tu atención hacia el interior y a buscar la parte de ti mismo que ha creado este evento desagradable. A continuación, utilice el Reiki para nutrir y sanar esta parte.
A medida que continuamos en nuestro camino de sanación, vamos a tomar conciencia de un nivel de conciencia que reside en lo profundo de cada uno de nosotros que puede traer una nueva forma maravillosa de vivir. Se crea una nueva actitud que es totalmente positiva y trae consigo la capacidad de resolver muchos de los problemas y crear resultados positivos que previamente no nos creemos posible.
Esta conciencia superior es lo que Jesús estaba experimentando cuando él hizo milagros y cuando tuvo un efecto profundamente positivo en los que le rodean.
Esta nueva conciencia está llegando a muchas personas ahora y en poco tiempo se convertirá en el estado normal para la mayoría de la gente en la tierra.